sábado, enero 20

Corsos Aguilares.todo por $2, hipocresia popular.


El precio del costo de las entradas del proximo carnaval sera de $2 y $3.


Los 11 Inutiles del H.C.D aprobaron un pedido del ejecutivo de elevar el costo de la entrada del proximo carnaval a $2 los dias viernes y $3 los sabados.

Se desato la polemica por todos lados, donde todos parecen tener su verdad, a continuacion detallaremos algunos puntos

-El espectaculo que se muestra es MALO

-El precio debe tener relacion con la calidad, por ahora se justica un precio bajo para una bajisima calidad

-La organizacion involucra un gran numero de personas ( policia, organizacion, proveedores, etc...), todo tiene su costo, con el precio actual la organizacion se maneja con un error minimo sino pierden plata.

-La inversion en un carnaval por mas Malo en calidad que se lo hiciera es alta, mas de $100.000 como minimo

-El carnaval es una fiesta popular donde cada ciudadano accedera y disfrutara segun sus ingresos disponibles

-El carnaval es una oportunidad que tiene la ciudad de mostrarse al turismo, ultimamente la llegada de turistas es minima, el espectaculo y la comodidad que se brinda es deficiente

-Tener un carnaval de muy buen nivel exige varios años de inversion, trabajo y cooperacion de la ciuduad
Si queremos seguir teniendo un espectaculo mediocre con lo que hay esta bien, sino apoyemos un mejor espectaculo pagando una entrada coherente. Porque tampoco $2 o $3 no es un monto para exigir maravillas.

Con $2 o $3 pesos no alquilamos ni un DVD.

La hipocresia popular alienta pensamientos mediocres y banderas de gente sin idea, que solo ven el numero y no la calidad.

En caso contrario nos queda trabajar todo el año atraves de organizaciones barriales para brindar un buen espectaculo por intermedio de comparsas, carrozas o batucadas. Y a su vez disfrutar del carnaval.

Las comparaciones son odiosas, pero abren los ojos, mientras en Gualeguaychu vive del carnaval una ciudad aca discutimos como hacerlo mas malo al menor precio posible.

Visiten www.turismoentrerios.com/chajari/carnaval.htm
www.puntarenas.com/carnavales/gfx/2005b.jpg
www.carnaval.gualeguaychu.info/

4 comentarios:

aguilares dijo...

Ok coincido en que los corsos van cada vez peor. Pero tengo alguna preguntitas que podemos tomar como punto de partida para darnos cuenta SI LO QUE NOS MOVILIZA ES SALIR DE LA CRISIS Y QUE AGUILARES SEA LA CIUDAD QUE QUEREMOS o la critica por la critica misma?SI VOS QUERES MÄS DE LO MISMO NO TE GASTE EN OPINAR PORQUE NO ME INTERESA QUEDARME EN LA MEDICRIDAD bien: estamos convencidos de que los corsos son un recurso sutentable? para qué franja de la sociedad estrán orientados? serán para el pueblo? atraeran turismo? nacional ? extranjero?.Hay presupuesto para destinar tamañan partida que se necesitará? Cuándo se apruebe la partida estremos de acuerdo que la comision desiganada para tal fin distribuirá el dinero como crea mejor?
Seremos capaces de sumar voluntades e ideas para que los cosrsos mejoren , sabiendo que esto se DEBE SOSTENER EN EL TIEMPO? o NOS LIMITAREMOS A CRITICAR AL INTENDENTE POR EL HECHO DE "HACER"?
Acordemos que no tengo banderia política ,solo intento pensar en voz alta . y que esto va más allá del GOBIERNO DE TURNO

Blog en "Aguilares" dijo...

Aguilares-Muchos de los items que mencionas deberian formar parte de la comision que organice el evento, es dificil lograr un consenso de un trabajo a largo plazo con objetivos comunes.
Te invitamos a escribir algun articulo que quieras que publiquemos, escribinos a aguilaresescribe@hotmail.com

Anónimo dijo...

Al parecer $2 y $3 pesos para muchos es una barbaridad. Es verdad no alquilas ni un DVD, pero una peli dura 2 hs cuando mucho. Es verdad q los corsos no tienen la calidad q muchos desearian q tengan, pero en eso el pueblo perjudica muchos mas q el gobierno. Uno se puede sentar tranquilo a ver el espectaculo? Los padres controlan a sus hijos q no hacen caso a los agentes de seguridad? Los adultos se comportan como corresponde? Hipocresia, ignorancia, estupidez y muchos otros defectos son los q el pueblo d aguilares tiene, incluyendome tambien. Siempre es la misma historia, si un intendente q no es oficialista ni ladero d alperovich hace algo q a un fuckin oficialista no le gusta, tira choripanes a los ignorantes para q se opongan a este. Todo porq no es oficialista chupa medias d alperovich. Años en q se desarrollaban en la zona centrica donde daban asco la gente y habia incidentes todas las noches con un circuito desprolijo y abrumador, la plata q se robaron, y q? El espectaculo era el mismo q el q vemos dsd q se instalaron en el nuevo corsodromo? Sean honestos y dejen d tirar mierdas a los q hacen cosas y no se sientan a criticar como muchos. NO TENGO BANDERA POLITICA, pero a decir verdad, en la nueva ubicacion el pueblo no aprendio a comportarse todavia y eso para mi es el principal problema... Hasta q cambiemos, recien empezemos a hablar d calidad d espectaculo...
Una cosita mas, si todos los fines de semana hay borrachos por todos lados y la mayoria d la gente fuma y se codea en bares o drugstores. No van a tener $2 o $3 para `pagar una entrada???

Anónimo dijo...

para:C.I.D.N.A.C.
Muy pocas veces pierdo el tiempo leyendo opiniones estupidas. Por cierto OFICIALISTAS, es muy duro para ellos reconocer que no hicieron nada bien ni siquiera dar la cara. Se esconden diciendo que no tienen BANDERIAS POLITICAS: La realidad es otra el actual gobierno municipal es ladero del PE PCIAL. sino como explica las traiciones que tuvo con GEREZ, GRANEROS, y hoy es candidato a ser reelegido por el Alperovichismo, y no por su partido UCR.(c.i.d.n.a.c.-IGNORANTE ,ESTUPIDO,HIPOCRITA 1).
En un principio el quien es su Jefe inmediato del SR. intendente, acostumbraba a realizar choripaneadas en su campaña ahora seran dos los que organizaran estas choripaneadas Alumno y Maestro.(c.i.d.n.a.c. IGNORANTE,ESTUPIDO, HIPOCRITA 2).
Aguilares, se caracteriza por su calidez, solidaridad, y siempre de recibir bien a quien biene a visitar esta tierra, del carnaval y de la Fiesta Nacional de la Caña de azucar, eventos que esta gestion termino de arruinar porque primaron los intereses particulares y no del crecimiento del pueblo, donde vives ( c.i.d.n.a.c. IGNORANTE , ESTUPIDO, HIPOCRITA 3).
Segun cuenta la historia de hace mucho tiempo atras este tipo de fiesta( carnaval) es como todos sabemos una fiesta pagana donde el descontrol prima en los actos de quienes participan sean chicos o adultos. Esto lleva a quien no le guste de estas fiestas, se queda en su casa y participe de otros espectaculos como ser: El que brindan los gobernantes,que las aventuras en los informativos son muchas para entretener a alguien oficilista, que defiende lo indefendible como es c.i.d.n.a.c. IGNORANTE,ESTUPIDO , HIPOCRITA.