martes, enero 9

El blog de las Elecciones 2007


Visita nuestro blog que tratara las elecciones 2007 en nuestra ciudad.
www.blog-aguilares.blogspot.com

Por las dudas no recibimos publicidades de ningun tipo mucho menos de politicos. Como dirian en la jerga a charlar a cara lavada.

Diego W. / Karina J. / M.T./ Carlos D./ Romina P.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno llegaron las inundaciones y nuestra ciudad pago un precio alto por ello a pesar de que aqui Dios se apiado de nosotros o bien se apiado de los que Gobiernan por que con la inopeancia que existe en la municipalidad de Aguilares, bueno es verdad Dios nos tuvo lastima. Un niño de nuestra ciudad cayo a las aguas del rio Medina y la que se cree la superfuncionara y no es mas que una metiche y como toda metiche CAGADORA de colegas funcionarios ISABEL GORDILLO, representante y manager de los Coreofos de nuestra Ciudad(Delicuentes- drogaditos y ladrones) bueno con manos en la cintura y con la sobervia que la caracteriza observava ayer el agua del rio y decia en forma altanera con las manos en la cintura detalle de una mujer ordinaria que el cuerpo ya flotara dandole la minima importancia de los hechos. Pero si hubiese sido un hijo o familiar de ella. Bueno hubiera hecho lo mismo que hizo cuando protestaba por las casas del barrio nuevo en nuestra ciudad recibiria y se callaria(SI le dieron una para que se callarla) y estos son los funcionarios que creen que van a ser reelegidos , pobre Agustin con quienes te rodeaste, bueno ella se mantine alli porque limpia la casa de Agustin hace los quehaceres hogarenos es la tipica que se poner rodillera y babero, lo que no supo todavia es como combatir el mal olor de su cuerpo y boca que cuando la tenemos cerca puaggggg. DIOS MI SEÑOR SIGUE CUIDANDO Y PROTEGIENDO AGUILARES,que nosotro trataremos de no votar a estos.

Anónimo dijo...

estimados amigos de la pagina blog creo que en nuesra ciudad hay muchas noticias y no son nada buenas con respecto al accionar del poder ejecutivo local y funcionarios es lamentable y triste que tengamos que soportar la inoperancia y burocracia en el accionar de estos "personajes# que dicen estar al servicio de la comunidad de aguilares,muchas son las preguntas que no tienen respuestas con este hecho lamentable ¿que hacia el intendente,que hizo la policia para evitar y preservar la seguridad en las cercanias del rio,los que dicen ser de DC SABEN AL MENOS NADAR'USTEDES PUEDN RESPONDERME creo que no es mucho pedirles que piesen en formar un equipo de rescate de agua porque es lo mas frecuente en nuestra ciudad pero al jefe de bomberos se lo ve trepando en el Bco Nac.parece mono o pretende ser alpinista creo que merecemos respeto porque no somos ignorantes aunque ellos asi pretendan hacernos creer.

Blog en "Aguilares" dijo...

Estimados lectores estamos esperando que pase toda esta desgracia ayudada por la naturaleza y los hombres, para hacer un analisis de las causas reales de este desastre y por la que ya como Aguilarense pagamos con la vida de dos con-ciudadanos.
Les brindamos nuestro sentido pesame a las familias y rogamos la verdad y las soluciones afloren como el agua.
EQUIPO BLOG

lorena dijo...

Eh! Cibernetico/a Cajetudo/a y la q te pario q escribis como se te canta el culo yo tbien hablo y lo q digo lo defiendo con el pecho, q tan gallo sos o q tan bien tenes puestos los ovarios para hablar tanto de mi hna. A vos anonimo te digo, yo q me cago en vos me levanto 344dias del año a laburar y todo lo q tengo lo logre con mi trabajo y la casa del Aguilares II es mia pedazo de pelotudo y no la tengo por jetona quilombera si vos no tenes suerte es por q cuando te parieron saliste defectuoso/a y por q tenes mierda en la cabeza, cagate solo en tu desgracia pedazo de zorete con zapatillas