martes, enero 30

Pedido de lector- Publicacion nota a aguilaresescribe@hotmail.com

Aca subimos la nota que nos envio un lector, de su experiencia como profesional queriendo progresar en su ciudad
http://nanny11777.spaces.live.com/blog/cns!B12A4151B1DAF911!823.entry (pueden acceder a este link)


30 enero
Prohibido responder
Trabajar, estudiar, vivir dignamente, convivir respetando diferencias individuales, crecer, invertir, arriesgar buscando la satisfaccion de hacer lo que mas me gusta, emigrar joven (17 años) buscando mejores herramientas de aprendizaje dejando atras los afectos, regresar con el sabor de tarea cumplida...muchas acciones para detallarles algo de mi vida.
Volvi buscando aplicar conocimientos y poder vivir en mi ciudad, en la parte privada encontre respuestas de los clientes, en la parte publica conoci la miseria de mi ciudad, nuestros gobernantes municipales son un desastre no solo como administradores sino como personas.
Tres episodios fueron demasiado para ver la magnitud de tanta bajeza de personas y falencias en los administradores de lo publico
1- oct-2005 : me pidieron un proyecto para los carnavales 2006 y a los 3 meses me respondieron que ya habian cambiado de organizadores, tuve que buscar la respuesta porque de ellos nunca llego ( la señora del Intendente)
2- abril 2006: presente un proyecto de diario de la ciudad y me responden que iban a montar una imprenta para hacerlo (una inversion solo de alguien que no entiende nada del rubro), nunca pusieron la imprenta, el diario salio pero hecho por terceros basados en la misma tematica y concepto del proyecto mio.
3- Me pidieron un proyecto para vender la publicidad del corso 2007, lo aprueban pero nunca se comunican para que iniciemos nuestro trabajo.
Dejando como sintesis una reiterada falta de respeto al esfuerzo individual de un profesional de esta ciudad.
Y como frutilla del postre, le envie una carta personal al intendente notificandole estas acciones a la cual nunca respondio.
Mi experiencia como administrador de equipos de trabajo durante 9 años en una multinacional me dice que cuando uno se rodea de gente de este nivel profesional esto es el reflejo de la capacidad de uno. Y que un lider inteligente es el que se rodea de gente mas inteligente que uno mismo.
nanny her11_j@hotmail.com

No hay comentarios.: