jueves, mayo 31

Un Corte mas, Importa un carajo el derecho del otro

Un nuevo corte de ruta impide a la comunidad gozar de su derecho de transitar libremente por las rutas de nuestro país.
No vamos a discutir la legitimidad o razón de la manifestación sino el método.
Todo lo que empezó hace en par de años en Jujuy con el Perro Santillan hoy es una practica que hasta parece natural de protesta violentando permamentemente el derecho de terceros.
Que tenemos que ver terceros con su reclamo? O acaso somos los empleadores o gobernantes de esta gente que protesta? que tiene que ver un vecino de otra parte del país que pasa circunstancialmente por estas latitudes?
Los dirigentes y manifestantes no conocen las oficinas de los que toman las decisiones que critican o cuestionan?
Lo cómico que mientras le impiden el paso a ciudadanos los que decidiran sobre su reclamo caminan libremente y sin ningún inconveniente de su casa al trabajo, en este sentido no vimos ningún corte desde la casa del Intendente hasta el Municipio o desde el Concejo Deliberante a el centro.
Quien responde por los daños que le originan a las personas que transitan por una ruta para cumplir con su trabajo? con su jornada de estudio? a los que simplemente van en busca de un descanso porque terminaron con su actividad?
Que no venga el Imbécil de Vicente Ruiz a decirnos que los gobernantes no los atienden, porque las veces que vino Alicia Kirchner, el Gobernador y su Esposa a esta ciudad JAMAS hizo un corte de ruta, ellos son quienes les pueden responder sus reclamos.
Todos las semanas lo encuentra a el legislador Hadla en Aguilares, cuando le hizo un piquete en la casa?
Cuando le impidió el paso al Intendente a su casa?
Cuando manifestó frente de la casa se el Secretario Mansilla?
Es hora que se deje de manosear los derechos de los ciudadanos y empiece a presionar donde le van a solucionar el problema.
Estamos cansados de estos delincuentes de dirigentes, que mientras reclaman lo suyo nos impide ejercer nuestros derechos.
Para que los quieren los empleados si con cortar una ruta gestionan sus pedidos, cualquiera corta una ruta, no hace falta que tengan esta basura representandolos sino saben negociar.
LLueve y los inundados aparecen a la vuelta de la esquina por falta de obras, hay cortes de ruta y la mierda de sindicalistas decide que sera de nuestros derechos, hasta cuando seguiremos alimentando este circo de representantes?

sábado, mayo 12

El Silencio de los corruptos

Radio que calla ... recibe un sueldo "Casos GATO MANSILLA - LOS Sarmientos"
Este es el lema del periodismo local frente a las demandas que hace frente El Gato Mansilla,se reabrió la causa luego de que El Demente del fiscal Guillermo Herrera la archivara sin llamarlo a declarar.
El ministro fiscal Luis de Mitri revocó el archivo y ordenó que Albaca siga con la pesquisa. No es bueno el panorama por los antecedentes de este fiscal.
Ahora el papel que juega el periodismo en nuestra ciudad es casi nulo, nadie le pregunta nada al GATO, hoy seguimos toda la mañana el contenido periodistico de Radio Identidad y no mencionaron absolutamente nada.
Mucho menos de La Comuna de Los Sarmientos que acaba de ser intervenida, recordemos que esta radio difundía la teoría de Agitacion guiada por politicos opositores contra el ex-delegado. Preguntamos "si era una movida opositora y no de la gente como sostenian Porque la intervinieron?
La rdio paso de ser la voz de guerra de la ciudad a los gatitos atrincherados de Mansilla.
Este dualismo de mostrarse como periodismo objetivo independiente y ser funcionales a un sueldo de un político los puso al descubierto.
Las demás radios tampoco se quedaron atras, nadie le pregunto al Intendente local porque esta atrasado con la presentación de rendición de cuentas que exige el Tribunal de Cuentas de la Provincia ( y eso que el Jefe de Prensa conductor de un programa informativo radial lo ve todos los días en su jornada de trabajo - sus oficinas están a escasos metros-, sera que no terminaron de dibujar los innumerables gastos injustificables, las facturaciones sobre valuadas, y los montos sin facturacion que desvela a funcionarios buscando comprar facturas en blanco?
Sumándole las declaraciones Increíbles "del gobernador de los que venden los votos por $20 mangos" ( porque no nos vagos a hacer cargo de la voluntad de los que venden el voto) diciendo que "no es responsabilidad de Mansilla pedir rendición de cuentas,...", con una cataratas de argumentos que solo a un LADRÓN se le puede ocurrir para justificar lo Injustificable.
"cría periodistas mudos y tendrás una ciudad en decadencia"

jueves, mayo 10

El Pavimento, donde esta?

Antes de cerrar el año calendario del H.C.D "Los 11 Concejales Inútiles" que supuestamente nos representan , hecho que ponemos en duda por su notoria ausencia en los problemas de la gente, salían a declarar que habían re-negociado el acuerdo entre Rochia Ferro y el Municipio local respecto al uso del primero de espacio publico para la expoliación del Ingenio Aguilares a cambio del pago de un canon.
Se hablaba de re-negociacion dado que en primer termino el Intendente arreglo el pago de una suma de dinero, que a nuestros concejales les pareció muy baja y por tal motivo presentaron una contra propuesta, que consistía en pavimentar 8 (ocho) cuadras por año en nuestra ciudad.
Ahora jamas escuchamos decir que esto se ejecuto, ni que esta en tramite, ni cual es su situación.
Preguntamos, no contara con los fondos suficientes la firma del empresario Rochia Ferro? descreemos esta hipótesis sea cierto dado que esta a punto de inaugurar el nuevo Hotel "La Casona" en nuestra ciudad.
Preguntamos, no tienen autoridad los concejales, el municipio para exigir que se cumpla lo que acordaron?
Preguntamos, tendrán miedo los concejales de enfrentar a un empresario?
Sera hora de preguntarnos para que pagamos sueldos a funcionarios que no hacen NADA, hacen falta 11(once)?
Hacen falta en proporción a la cantidad de habitantes o de acuerdo a las funciones que deben cumplir?
Hay que esperar 4 (años) para que alguien que no justifica su sueldo deje un cargo publico?

miércoles, mayo 9

Nobleza Obliga - FM MUSIC

La FM Music luego de reiteradas quejas de su audiencia decidió levantar el programa financiado por el concejal Ronald Guevara, una solución acertada a una decisión poco pensada al incluir este formato de programa.
Es una de las pocas FM locales que se mantenían al margen del negocio empresarial denigrante de propietarios de FM que venden sus espacios a políticos, siendo títeres de esta lacra dirigencial y olvidandose que las radios fueron pensadas para que la gente.
Revirtió la situación y estaría muy bueno que tomen nota las demas FM.
Y a los periodistas que por recibir un sueldo del municipio o gobierno solo pasan noticias útiles para sus jefes nose olviden que los politicos pasan y la gente los seguirá escuchando, algo queda y "es el concepto que tiene la gente de su profesion y etica laboral"
Señores de FM Music damos por finalizado este tema. Exitos

jueves, mayo 3

FM cambio de dial?

Mantener una linea de contenido periodistico y trabajo y no caer en la tentacion de caer en la biletera de la politica es muy dificil, nosotros tenemos un muy buen concepto de la Radio Music por eso al dia de hoy es la unica que sugerimos de las emisoras locales en nuestro blog.
Pero esta postura la estamos analizando desde que salio el nuevo programa de la mañana "Hola Ronald, ah perdon es Hola Pais" si mantenemos o no esta sugerencia, por lo consultado esta financiado por el concejal candidato a Intendente Guevara, consderamos a estos programas la peor mierda en materia informativa por su contenido e intension de fondo.
Creemos que el buen criterio de la direccion los hara refleccionar y cortar con este circo al que la audiencia de la Music no esta acostumbrado y tampoco espera ni solicita, otra cosa es un programa periodistico politico imparcial y objetivo, sin financiamiento politico.
Probablemente varios auspiciantes entre los que se encuentran algunas de nuestras empresas analice dejar de promocionar nuestros locales en este medio como varios otros consultados.
Si al cabo de la segunda semana de mayo continua este programa excluiremos de nuestro blog a la FM en cuestion, y agradecemos a los mismos por difundir nuestro blog en su web. Y lamentamos este cambio de rumbo y acoplarse a a banda de FM.P (Frecuencias Mercenarias de politicos)