viernes, agosto 31

INCREIBLE: Mama Presa, hijo re-electo

En ultimo domingo fue detenida en la Esc. Frias Silva la madre del intendente re-elegido Agustin Fernandez, por maniobras ilegales de sufragio " voto en cadena".
Esta practica ilegal hizo retener durante 2hs a la madre del actual intendente por la fuerza publica,los medios disfrasaron la noticia para disimular el bochorno reasumiéndolo a un "entredicho entre la señora y la policía".
Increible en el nombre del hijo y de la democracia violo la ley, mientras los hijos repartian bolsones y plata a los punteros.
Felicitaciones por el triunfo, una vergüenza como Aguilarense tener esta familia en el poder.

jueves, agosto 9

Usurero dle Club J. M. TERAN, ah y Presidente de la FET

Cuando las palabras se contradicen con los hechos.
Julio Colombres le pago $10 a cada jugador de JUAN MANUEL TERAN después de las semifinales del torneo liguista.


Los discursos que brinda Julio Colombres en favor del obrero se contradice con los hechos, la insignificante suma de $10 pagada a cada jugador de Juan Manuel Teran luego del partido por semifinales del toreo liguista frente a Talleres de Tafi Viejo son una realidad. En esa ocasión asistieron mas de 5.000 personas y se cobro $5 de entrada general, recaudando algo mas de $25.000 pesos.
Pero como el feudo funciona a la perfección el decide cuanto pagar a los esclavos, en este caso les toco $10 pesos y otras veces algo menos.
Santa Barbara es un feudo que vive en medio del oyin y la tierra que genera el paso de camiones al ingenio, en calles donde el pavimento no existe. Ni hablar del agua contaminada que desecha el ingenio.
Quien se va a quejar? Si la mayoría depende del sueldo del Ingenio y si hablas te vas. Acá la opinión no existe, el comentario se hace en voz baja porque la represalia es dura.

Señores este club no se llaman JULIO COLOMBRES se llama JUAN MANUEL TERAN, aunque ahora pretenda cambiarle el nombre porque ese apellido le molesta al AMO, luego que se expropio de todo lo que tenia la familia TERAN para que dejar rastros. Si la historia se borra con plata y autoritarismo. h un detalle de este hombre también recibe dinero Walter Sosa para hablar bien o para no contar la verdad de la contaminacion y demás. (recordemos que Walter Sosa también defiende los intereses de la firma Alpargatas que pretendió arreglar con $2 pesos los juicios de los empleados, sera que tiene algo en contra de la gente de esa zona? o solamente que le gusta la plata faci?)
Y le recordemos a la gente que los jugadores del club JUAN MANUEL TERAN se costean casi todos los gastos, porque si fuese por el USURERO LADRON de JULIO COLOMBRES en lugar del estadio pondría un galpón para su negocio del azúcar.

Mientras la gente sufre por los resultados deportivos de su club JUAN MANUEL TERAN, el LADRON Julio Colombres alimenta su feudo.